viernes, 26 de noviembre de 2010

Heroes

¿De donde procede esa búsqueda? ¿Esa necesidad de resolver los misterios de la vida cuando no podemos contestar ni a las preguntas mas sencillas? ¿Por que estamos aqui? ¿Que es el alma? ¿Por que soñamos? Tal vez nos iria mejor sin mirar mas alla, sin ahondar, sin anhelar, pero la naturaleza humana no es así, y el corazon humano tampoco ¿no es por eso por lo que estamos aqui? Y aun asi nos esforzamos por marcar las diferencias, por cambiar el mundo, por soñar con la esperanza sin saber a quien conoceremos por el camino, quien en este mundo de desconocidos nos cogera de la mano, nos cautivara el corazon y compartira el dolor de nuestro esfuerzo. Soñamos con la esperanza y con el cambio, el fuego, el amor, la muerte, hasta que sucede, el sueño se hace realidad, y la respuesta a esa búsqueda, a esa necesidad de resolver los misterios de la vida, por fin se hace visible, como la luz deslumbrante del nuevo amanecer.

Tanto luchar por un significado, por un proposito, y al final descubrimos que todo eso reside en nuestro interior, en nuestra experiencia compartida de lo fantastico y lo mundano, en la simple necesidad humana de buscar un alma gemela, de conectar, y de saber en el fondo de nuestro corazon, que no estamos solos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

viernes, 5 de noviembre de 2010

Such is life...

Siempre evito ponerme en la tesitura de tomar decisiones que pueden marcar mi destino. He arriesgado, sí, y he ganado, sí, pero aun asi, al final, la vida siempre acaba rompiendote el corazon. Ahora, despues de mucho tiempo sin sentirlo, estoy de nuevo en esa encrucijada de la vida, donde la decision que tome, sea cual sea, dividira mi destino en dos caminos muy diferentes.

Y lo peor de todo es que no se que coño hacer, porque es una lucha entre mente y corazon, entre emocion y razon, entre sentimiento y seguridad, y eso... me mata. Y no es que toda mi vida sera despues un lugar infeliz, porque siempre me levanto, nunca renuncio, es que sé que habra un tiempo en que tendre que cerrar mis puertas, tapiar mis ventanas y arrancar el telefono de la pared, y es ese tiempo el que quiero evitar, esa desesperacion de quedarme solo despues...

Pero, such is life ¿no es asi? Todas las historias, hasta las que mas nos gustan tienen que acabar alguna vez, y entonces cuando terminan, dejan paso a nuevas historias....


Such is life / Asi es la vida