sábado, 31 de julio de 2010

Cerveza Caliente

Tengo un agujero en el pecho. Hasta ahí no pasaría nada, pero es que también tengo un agujero en el alma. Podría consolarme y decirme, "tranquilo tío, mañana sera un buen día", pero es que nunca se me ha dado bien autocompadecerme, aunque hay veces que me gustaría saber hacerlo.

Una vez ley que la peor soledad es la que se siente estando acompañado, y por Dios, que cierto es. Me siento como si fuera invisible, y aunque muchas veces lo deseé hoy no lo necesito, hoy ya no lo quiero. Hecho de menos tantas cosas... pero todo se pierde, por eso existe la añoranza, por eso existe el deseo... Como el gran Poeta, podría escribir los versos mas tristes esta noche....

...al menos siempre nos quedara la música...

8 comentarios:

Franelo dijo...

No sabes cómo entiendo tus palabras en estos momentos...

Eso de no hay peor soledad que la que estar acompañado es totalmente cierto. Pero también tiene una solución aparentemente más fácil: estar solo. Sal de dónde o con quien estés y estáte solo, busca tus momentos de soledad a solas.

Al menos parece más fácil que lo contrario: necesitar a alguien (sobretodo, en estos casos ese alguien no es alguien, sino ALGUIEN) en un momento dado, y que no esté, que mires a tu alrededor y solo esté la estepa vacía.

Por eso, dicen, lo más importante es saber estar solo (solo a solas, me refiero). En un momento dado, prescindir de gente parece más fácil, a priori, que encontrarla.

Vaya ralladas me pego y encimo tengo la indecencia de comentarlo en tu blog...

Mónica dijo...

Si, existe el deseo

Mónica dijo...

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta el tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. (Tales)

Mónica dijo...

Es un error de la maldad humana alabar siempre el pasado y desdeñar el presente (Tácito)
En un minuto hay muchos días (Shakespeare)

Sandra dijo...

La soledad, sea soledad propiamente dicha o "acompañada", es una experiencia muy significativa.
En soledad puedes comunicarte contigo mismo y asì descubres y te aferras a tu propia escencia. (trato de ser positiva..) Saludos

Aloha dijo...

Mola el reloj ;)

Mónica dijo...

Es esencial la soledad (en momentos determinados), no para siempre ,para estar con la persona mas importante que existe que es uno mismo.
A mi también me había llamado la atención el cucu.

Route 66 dijo...

Chicos, muchas gracias por vuestros comentarios. A veces ocurre que solo hay dias en los que no esperamos ver el mar, solo ahogarnos en el ¿no es cierto? y sin embargo, unas simples palabras como las vuestras pueden hacer que todo cambie, y que en el horizonte el Sol brille con mas fuerza que nunca.

Por cierto Franelo, gracias por tu parrafada :) continua siendo indencente en mi blog, que ya sabes que lo aprecio.

Saludetes a todos!