jueves, 12 de agosto de 2010

So better be strong...

Me miro al espejo y no me reconozco. Estos últimos meses han supuesto un drástico cambio en mi vida. Decidí que ya era hora de activarse, y por fin lo he conseguido. Deje a un lado la vida sedentaria, y me puse a hacer deporte, y ahora, hasta se están asomando mis abdominales, con esa flechita hacia abajo que marca el camino a las interesadas. Lo mas curioso de esto es que no es la primera vez que lo he intentado, aunque si que es la primera vez que no me he rendido, y ademas, quiero mas.

Siempre he llevado una dieta mas o menos equilibrada por eso de que soy diabetico, pero ahora mas que nunca la sigo a rajatabla y me siento estupendamente. Ahora solo me falta superar el ultimo escollo, aunque se que ese es el mas difícil todavía, el tabaco. Tampoco es que fume mucho, sobre una media de 10 cigarrillos al día, pero aun así... buuuufff... va a ser difícil.

La vida es cambio, evolución, y nunca es tarde... nunca es tarde... en fin... Se me hace raro contar esto en el blog, ya que no me gusta hablar de mi tan abiertamente, pero bueno, so better be strong...

6 comentarios:

rayajo dijo...

Pues se puede, te lo digo yo, que llevo ya 14 años, y fumaba lo que tú, multiplicado por 4

rayajo dijo...

...y no te lo vas a creer, pero la canción que más escuchaba cuando lo dejé fue precisamente esa que has puesto (haz las cuentas, verano del 96)

Aloha dijo...

Hermanito, imagina que un cigarrillo es un dulce pastelito cargado de confitura y chocolate. Y que te comes 10 al día de éstos.
Cada vez que enciendas un cigarro, estás comiéndote un donut de chocolate, un bollycao o una torta rellena de confitura muy muy dulce.

Cuídate.

muuuaakkkksss

Ya sabes.... no te lo digo muy a menudo sobre todo porque dejaste de escribir..... te quiero hermanito.

Mónica dijo...

Me alegro mucho por ti.
La canción la escucharé en la otra mitad del día.

Mónica dijo...

Igual ayuda la vela roja...

Route 66 dijo...

Lo se Rayajo, y permiteme decirte que eres un crak, porque creo que cuanto mas fumas mas jodido es dejarlo, asi que no tengo excusa.

Aloha, seguire tu consejo, aunque sera dificil imaginarse a un cigarro como a un pastelito ;). Por cierto, el sentimiento es mutuo!

Monica, pues lo mismo sí que ayuda la vela roja pero ¿que vela?

Saludetes y que paseis buena tarde!