sábado, 16 de octubre de 2010

The Sixties in pictures

Y desde hacia mucho tiempo no se percataba de las pequeñas cosas que le rodeaban. Demasiado, mascullaba entre dientes, mientras bajaba por Crescent Street y aun llevaba su perfume en sus ropas.

Los tenues rayos de luz que se colaban entre las nubes reflejaban el Sol con poderosa belleza en los tejados rojos del pueblo. Las montañas inmensamente verdes que rodeaban Auchterarder, aun cuando el cielo estaba gris hacian que el pueblo pareciera sacado de años 60, como si el tiempo no hubiera pasado por el...

Llego al parque, inmenso y mas verde, rodeado de arboles, con las colinas al fondo y aire frio y puro que hacia que cuando exhalaba, parecia que estaba fumando. Se sento en el columpio con su infatigable compañero de viaje, su Ipod, buscando la banda sonora perfecta para ese momento perfecto. Los momentos son la medida de nuestras vidas, se decia siempre con ese aire de rebeldia mezclado con una pizca de inseguridad, y el queria atesorar todos los momentos perfectos que pudiera... porque para eso estamos aqui ¿no es asi?


2 comentarios:

Sofía Garzón dijo...

Amén, bellísimo y profundo, !Que simple es vivir!

Willy dijo...

Uf... a veces hacemos demasiado difícil cosas tan simples como vivir sí...

Buen post, me has hecho pensar sí...

Te djeo un abrazo grande y q tengas una buena semanita!