viernes, 26 de noviembre de 2010

Heroes

¿De donde procede esa búsqueda? ¿Esa necesidad de resolver los misterios de la vida cuando no podemos contestar ni a las preguntas mas sencillas? ¿Por que estamos aqui? ¿Que es el alma? ¿Por que soñamos? Tal vez nos iria mejor sin mirar mas alla, sin ahondar, sin anhelar, pero la naturaleza humana no es así, y el corazon humano tampoco ¿no es por eso por lo que estamos aqui? Y aun asi nos esforzamos por marcar las diferencias, por cambiar el mundo, por soñar con la esperanza sin saber a quien conoceremos por el camino, quien en este mundo de desconocidos nos cogera de la mano, nos cautivara el corazon y compartira el dolor de nuestro esfuerzo. Soñamos con la esperanza y con el cambio, el fuego, el amor, la muerte, hasta que sucede, el sueño se hace realidad, y la respuesta a esa búsqueda, a esa necesidad de resolver los misterios de la vida, por fin se hace visible, como la luz deslumbrante del nuevo amanecer.

Tanto luchar por un significado, por un proposito, y al final descubrimos que todo eso reside en nuestro interior, en nuestra experiencia compartida de lo fantastico y lo mundano, en la simple necesidad humana de buscar un alma gemela, de conectar, y de saber en el fondo de nuestro corazon, que no estamos solos.

4 comentarios:

M dijo...

Hay un mundo por pisar bajo un cielo de canciones. Allí donde haya una ilusión me iré pronto a vivir, ser feliz es ser jovial, buscar en esta tierra el cielo...

Willy dijo...

Tú y nadie más q tú eres el protagonista de tu propia historia...

El universo de pequeñas cosas, como bien decía mi enarbolado Alejandro Sanz te lo creas tú mismo...

Buen post, me gustó. Un abrazo grande!

Willy dijo...

Buenas de nuevo, gracias por el comentario en mi blog... la vida en sí, es cuestión de lucha, ni más ni menos...nos pasamos el día ( yo el primero eh) quejándonos sin darnos cuenta de poner soluciones a lo que estamos pensando... de ahí que te dijera anteriormenmte que... TÚ DECIDES, TÚ ERES EL PROTAGONISTA DE TU HISTORIA...la escribes tú, la encuadernas tú...

Un abrazo compi!

Route 66 dijo...

Sin duda nosotros somos los que decidimos, los que tenemos que cargar con las consecuencias de nuestros actos, sean buenas o malas, los que tenemos que llenar nuestra vida de experiencias, que al fin y al cabo es de lo que se trata, porque ¿para que vivir si no puedes sentirte vivo?

En cuanto al post, es una reflexion que no es mia, y crei que seria bueno compartirla aqui... Y me alegra que te haya gustado :)

Saludetes!!!