viernes, 5 de noviembre de 2010

Such is life...

Siempre evito ponerme en la tesitura de tomar decisiones que pueden marcar mi destino. He arriesgado, sí, y he ganado, sí, pero aun asi, al final, la vida siempre acaba rompiendote el corazon. Ahora, despues de mucho tiempo sin sentirlo, estoy de nuevo en esa encrucijada de la vida, donde la decision que tome, sea cual sea, dividira mi destino en dos caminos muy diferentes.

Y lo peor de todo es que no se que coño hacer, porque es una lucha entre mente y corazon, entre emocion y razon, entre sentimiento y seguridad, y eso... me mata. Y no es que toda mi vida sera despues un lugar infeliz, porque siempre me levanto, nunca renuncio, es que sé que habra un tiempo en que tendre que cerrar mis puertas, tapiar mis ventanas y arrancar el telefono de la pared, y es ese tiempo el que quiero evitar, esa desesperacion de quedarme solo despues...

Pero, such is life ¿no es asi? Todas las historias, hasta las que mas nos gustan tienen que acabar alguna vez, y entonces cuando terminan, dejan paso a nuevas historias....


Such is life / Asi es la vida

4 comentarios:

Alejandra dijo...

A fin de cuentas de eso se trata la pinche vida, no? de tomar decisiones. Sino seríamos igual que una piedra que adorna caminos.
Pero la decision que tomes, es la que tenías que tomar, eso que ni que. Saludos.

M dijo...

La ilusion y la esencia.

rayajo dijo...

Supongo que lo importante es que la decisión sea la correcta, es decir, consecuente con tu modo de ver las cosas. Para que luego no te tengas que arrepentir de haberla tomado.

Aunque a veces, según te vayan las cosas después, te arrepentirás o no... pero insisto en que de las dos decisiones, generalmente una es la correcta, y tú lo sabes.

(Gracias por tu :( )

Route 66 dijo...

Sí, Alejandra, asi es la vida, pura y dura, con sus emociones y decepciones... A veces me pongo a mirar una piedra, y me gusta, porque no siente nada... A veces me gustaria ser una piedra... en fin...

Rayajo, tomar la decision correcta es lo que quiero hacer, de hecho, ya la he tomado, y se que es la correcta por lo que tu bien dices, porque es consecuente con mi modo de ver las cosas. Y estoy seguro que despues me arrepentire, de hecho, ya me estoy arrepintiendo, aun sabiendo que tome la decision correcta, ironico ¿no?

Siento no haber podido escribir nada mas que :( pero en esos casos no se que decir. Yo pase por algo asi, de hecho, todos hemos pasado o pasaremos por eso, y ten por seguro que todos te entendemos... Animo!