martes, 17 de mayo de 2011

Lo que el futuro nos depare...

Ya no se pone el sol en Escocia. No, no estoy hablando de mi estado de animo ni nada de eso, estoy hablando de algo literal, ya no se pone el sol aquí. Cuando llegue a esta tierra era el principio del otoño. Los días comenzaban a oscurecer muy pronto, hasta el punto de que a las 5 de la tarde ya era noche cerrada y a las 8 de la mañana el día todavía no había comenzado siquiera a clarear. Los inviernos son tragicamente sombríos en estas tierras.

Pero el tiempo no se detiene para nadie, y el universo tampoco, y poco a poco, a medida que va llegando la primavera, y luego el verano, todo comienza a mejorar de nuevo. Los días se estiran como un beso sin fin y el corazón palpita hasta que parece que el sol se detiene en el horizonte, medio escondido, para después volver a salir de golpe. A las 11 de la noche todavía clarea el día, y a las 4 de la mañana el sol esta de nuevo iluminando este hermoso valle. Lo que no sabia, es que en ese lapsus de tiempo el sol no se ocultaba. La primera vez que lo vi quede maravillado ante tal belleza. Las estrellas brillaban en el cielo con la fuerza que le daba la oscuridad que las rodeaba, pero al mirar al horizonte, una linea de luz brillante lo definía, separando al día de la noche, con un resplandor mágico que solo podía imaginar en el reino de un cuento fantástico.


Ahora es mi parte favorita del día. El amanecer, cuando el mundo esta lleno de promesas y parece que va a llover y que va a traer esperanza en las gotas. Cada gota de lluvia tiene la promesa del rebrote. Cada una tiene un propósito, incluso si no lo saben, y  a veces podemos sentirnos de esa manera,  que no tenemos propósito, pero lo tenemos. Todo en la vida son ciclos. Ojos que se cierran, sonrisas que terminan, lagrimas que caen, cosquillas que duelen, caricias que añoras, todo a velocidad de vértigo, deseando que haya alguien en este mundo de locos que no duerma pensando como rescatarte. Pero lo hay. Hay mucho tiempo en la vida, aunque no sea infinito, tiempo suficiente para dar la vuelta a este mundo miles de veces, sin creer que es algo inevitable...  .



me encanta este lugar imposible...

domingo, 15 de mayo de 2011

Time-Lapse

El nombre de Dominic Boudreault a muchos de vosotros no os sonara de nada. Se trata de un fotógrafo canadiense que se ha erigido como uno de los grandes maestros de la técnica en vídeo en Time-Lapse desde hace varios años. Las piezas visuales que consigue son únicas, de una belleza extrema y con un sentido del encuadre visual que se sale de la norma. La propia técnica en si, el Time-Lapse, ha sido explotada el año pasado tantas veces, que extraña que todavía hoy sorprendan algunos trabajos.

The City Limits ha sido la ultima obra maestra de Bouldreault. Para que os hagáis una idea del trabajo que hay detrás de lo que vais a ver, al fotógrafo le llevo un año construir este lienzo en movimiento. Una obra, que según su propio creador, trata de captar la dualidad existente entre las ciudades y la naturaleza, ilustrando los emplazamientos de Montreal, Quebec, Toronto, Manhattan y Chicago, todo ello acompañado con la magnifica banda sonora de Hans Zimmer, del film Inception. Antes de dejaros con el vídeo, una recomendacion: Apagar las luces de vuestra habitación y subir el volumen.

                                                                                           Extraido de Alt1040

sábado, 14 de mayo de 2011

Poderes, Principados, Tronos y Dominios...

                                                     Route 66 Artwork 

Comencé con De ratones y hombres, continue con Rayuela y releí Los asesinatos de Manhattan y On the road, y solo me queda una pagina para acabar Los vagabundos del Dharma  (es tan bueno ese puto libro que no quiero terminarlo). Y todo eso en solo 3 meses...

Y estaba pensando que son títulos muy diferentes entre si, y por eso cada uno ha saciado mis apetencias de formas diferentes, y me siento extraño, porque hace tiempo que deje de ser un habitual lector de libros, pero de un tiempo a esta parte me leo hasta la composición quimica y las instrucciones de uso de los productos de limpieza cuando estoy en el baño...

¿Y sabéis que..? no hay limites, ni tristeza ni alegría sin fin, solo estados de ánimo secretos en esta tierra mágica que existe ¡existe! tras mis ojos verdes...


                                                                                                                     

viernes, 6 de mayo de 2011

love is like oxygen

...then I should be death and no fumbling around listening sad songs. I should feel relief, but i can not find it in others arms, or in others nipples, or in others vaginas, or in a night of debauchery, or in the warmth of other lascivious lips, even in the uncertainty of a residual love.

There is no solace, only the uninhabited touch of certains sheets and duvets inhabitans. To counter hand everything has got lost, and I grabbed the railing of my sanity, but my fingers are slipping, my fingers are slipping... i need oxygen...