lunes, 8 de abril de 2013

Palma de Mallorca/Escocia/Italia

En el año 2009 deje mi hogar para embarcarme en algo que yo creía que seria una aventura. No tenia ni idea de que me depararía el futuro, aunque esperaba que fueran las mas emocionantes aventuras que hubiera vivido nunca. La verdad es que, la razón principal, no era esa, vivir aventuras como si fuera el protagonista de una película, sino mas bien, escapar.

Ya han pasado cuatro años, y puedo decir que lo conseguí, escape, pero ademas, he vivido muchísimas aventuras, he conocido lugares increíbles y a gente igual de increíble  para bien y para mal, de todos los lugares que he visitado, y también de mi hogar, España.

Pero ha sido solo desde hace un tiempo en el que comencé a tomar fotografías  algo que poco a poco se ha ido convirtiendo en una especie de pasión por capturar momentos, lugares y personas. Por eso he abierto una pagina en Facebook donde voy colgando las fotos de este viaje. Os invito a que paséis por allí y le echéis un vistazo, y si os gusta, me gustaría que os unierais a mi a través de esas imágenes para conocer un poco mas esos lugares.

Aquí os dejo el enlace: Always Completely Lost - Photography.

Aquí es donde estoy ahora... Impresionante...

No hay comentarios: