lunes, 9 de agosto de 2010

Si pudiera cambiar el mundo...

Si pudiera cambiar el mundo, haria que los cinco dias de la semana fueran viernes y que el Otoño y el Invierno fueran mas cortos para que la Primavera y el Verano fueran mas largos, y que cada beso fuera como el primero. Enseñaria a los egoistas lo que significa ser solidario y que con solo un pequeño gesto podemos hacer felices a todos los que nos encontramos.

Si pudiera cambiar el mundo, intentaria que fuera un lugar mejor para todas las personas que conozco, y para las que no conozco tambien. Les enseñaria que no basta con querer solo a las personas que estan a nuestro alrededor, que no basta con sentir lastima sino que hay que actuar y que no es tan dificil ni cuesta tanto como pensamos.

Si pudiera cambiar el mundo, lo unico que haria seria poner en el corazon de las personas la bondad suficiente para darse cuenta que no hay problema grande ni intencion pequeña. Que solo desearlo no basta, y que nunca se tiene demasiado poco para compartir.

Si pudiera cambiar el mundo, haria que la gente pudiera verlo no solo como es, sino tambien como podria ser... ojala pudiera cambiar el mundo...


Si pudiera cambiar el mundo, cada dia de cada persona tendria su propia banda sonora, y sonaria en cada paso dado. Esta es mi banda sonora de hoy...

2 comentarios:

M dijo...

Creo que nunca había leido nada tan sincero como esto.
Eres genial!
Qué pena que no lo puedo escuchar bien, se corta...!

M dijo...

...pero a lo mejor lo que nos pensamos que hay que cambiar (el mundo) no es lo que hay que cambiar...sino que ese cambio puede estar mas cerca y no nos damos cuenta de ello.