viernes, 25 de marzo de 2011

Hermoso azul mistico...




Hoy he vuelto a ver la cara de Dios, pero esta vez, tan de cerca, que la he rozado con mis pestañas, y cuando me quise dar cuenta el miedo había desaparecido, todo era plenitud y en esos eternos segundos pude sentir como abrazaba mi corazón, y la tristeza... la tristeza desaparecía.... jamas me había sentido así de bien...

La música me envolvía en autentico dolby surround Celestial 5.1, palpitando en mis venas al ritmo que marcaba mi corazón apagándose, mientras un psicodelico cielo multicolor envolvía mis pupilas. He saboreado el jugo de su vagina, su olor, y cuando iba a follármelo me han arrancado de sus brazos y me han vuelto a dar una segunda oportunidad en este pedazo de mierda que llamamos mundo....

Sigo sin creer en Él. No se si lo que paso tiene algo que ver con su grandeza o simplemente era el resultado de las conexiones eléctricas de mi cerebro fallando, pero lo que si se, es que los caminos del señor son inescrutables...