viernes, 6 de abril de 2012

Te prometo que volverás a ver salir el Sol...

¿Cuanto tiempo ha pasado? me parece una eternidad, una eternidad a cámara lenta, disfrutando de cada segundo, alargándolo hasta su mismísimo zenit, sin miedo, eso ha sido lo mas extraordinario, sin miedo a decir lo que se me pasaba por la cabeza, a dar la respuesta merecida a quien se la merecía, a hacer participe de mi alegría a quien también se lo merecía ¿No es extraño las veces que nos hemos callado por no herir? ¿las veces que hemos callado por sentirnos avergonzados al pensar que no entenderían como expresamos lo que sentimos? ¡ Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo! Mola la frase eh, pero no es mía, es del Doctor House, pero es así.  Everybody has a breaking point, and the time is coming when there is to make a choice otherwise ¿why we are here? I like my music loud, my feelings high and my good mornings starts at 10 ¿so..? (esta frase si es mia :P)

Miro hacia atrás, y me jode reconocer que todo lo bueno que me ha pasado en estas ultimas semanas a ocurrido solo por hacer lo que me gusta, por no esconderme, por ser egocéntrico, sí, egocéntrico que no egoísta. He pensado solo en mi y me la ha sudado los demás. Siempre habrá gente que te envidie, siempre habrá gente que te demuestre rencor, gente a la que no le gustas, pero también habrá alguien que te ponga la mano en el hombro, que te empuje solo con su presencia y que saque lo mejor de ti... incluso sera algún capullo imbécil el que te haga sacar lo mejor de ti... hay gente que te ama por lo que eres, otros simplemente te odian por como eres, pero no por eso hay que dejar de ser uno mismo... es lo que tiene el tiempo... solo con el tiempo y la madurez que nos dan las diferentes experiencias de la vida nos damos cuenta de tantas cosas... pero tan solo con el tiempo...

Ahora soy novio de la vida, y me esta tratando tan bien que no pienso que no me la merezco, que va, me mola que me haga regalitos multicolores cada día, que me haga ver lo que me rodea como un chiste y que celebre mis logros colocando un Sol radiante sobre la colina mas verde del mundo.. en fin... que también me ha enseñado que la risa, es la distancia mas corta entre dos personas... :)


Se que habrá días de mierda en el futuro, que tendré miedos y temores, 
pero se que también tendré ganas de luchar, de vencer, de seguir adelante...

7 comentarios:

M dijo...

Puedes traducir tu frase?

Route 66 dijo...

"Todo el mundo tiene un limite, y llega el momento de decidir, de lo contrario ¿por que estamos aquí? Me gusta mi música a todo volumen, mis sentimientos a flor de piel y mis buenos días comienzan a las 10 ¿y..?".

M dijo...

en el límite estoy...

Route 66 dijo...

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frió queme, aunque el miedo muerda, aunque el Sol se esconda, y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también es el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento"

Mario Benedetti (ojala fuera mio!)

M dijo...

Estaba la barra de desplazamiento demasiado hacia arriba y pensaba que era tuyo.

n dijo...

He cerrado los ojos y por un momento he pensado que leias las palabras sueltas de mi mente y las entrelazabas para formar esto que tantas veces me ha costado a mi explicar. Dudo mucho que seas egoista, pasé de preocuparme por el mas minusculo detalle de todo el mundo sin centrarme en mi misma. Y tu cuerpo y tu mente te pasa factura. Y desde hace mas de un año, egoístamente, soy solo mia. Disfruto de lo mio, y en ese tiempo, te das cuenta de quien es ese o esa, o incluso quienes, son aquellos que te ponen la mano en el hombre. Aquellos por los que merece la pena frenar tu libertad egoista una vez al dia, y dedicarles lo que les pertenece de ti. Ahora, yo he aprendido eso...Y me encanta, porque se que "el capullo imbecil", ha sido justamente quien me ha sacado las sonrisas. Y los desaparecidos en el fondo de mi agenda de contactos, han hecho que mis dias lejos de casa sean mejores. Se mas tuyo, para valorar quien de verdad merece una parte de ti.
Por cierto, me encantan tus letras.

Route 66 dijo...

Hay cosas que solo se aprenden a base de ostias ¿no? :) Gracias por tus palabras, me han reconfortado, palabras que a mi también me encantan... Be good!