miércoles, 4 de agosto de 2010

Citas&Musica

De todos los restaurantes de todas las ciudades del mundo tenias que entrar en el mio. Casablanca.

Te quiero cuando tienes frió estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí, cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar todo el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas la ultima persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque este solo ni tampoco porque sea noche vieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Harry en Cuando Harry encontró a Sally, la mejor declaración de amor desde Romeo.

No se que se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones sexuales conmigo, así que sera mejor que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿no te parece? Al fin y al cabo, solo es un intercambio de fluidos. John Nash en Una mente maravillosa. Esta brutalidad... solo a un científico brillantemente loco se le ocurriría.

Nunca odies a tus enemigos, afecta a tu razón. El padrino III. Genial! Mas aun quien la dice.

A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Es el punto que hay que alcanzar. Franz Kafka.

Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicacion, os harán amar al opresor y odiar al oprimido. Malcom X.

Los primeros 40 años de vida nos dan el texto; los 30 siguientes, el comentario. Arthur Schopenhauer.

...pero no voy a olvidarme del amigo que se llevaron vivo y hoy no esta. Puede verme rondando la plaza, puede verme rastreando la luz. Puede verme porque doy la cara, prefiero golpearla que ser un aveztruz. Puede verme señora oliarca, puede verme señor general, puede ver que conservo las marcas, que no han de tachar con un punto final, pueden verme entre risas y besos, no crean que por eso voy a olvidar. Ignacio Copani.

La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada. Bruce Lee.

Y sin embargo, cada hombre mata lo que ama. Que todos oigan esto: unos lo hacen con la mirada torva, otros lo hacen con la mirada halagadora, el cobarde lo hace con un beso, con la espada el valiente. Oscar Wilde.


Mark Nopfler - Dire Straits... Cuando se invente la maquina del tiempo ire a ver este concierto.... brillante!

7 comentarios:

Aloha dijo...

La entrada comprada y yo con 40 de fiebre.

Cuando te enteres de lo de la máquina del tiempo.... te acompaño hermanito. Aunque tenga fiebre. :D

Cita a ciegas.... eso si que es una cita!

Susana López dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Pero mucho, mucho.

M dijo...

El actor de una mente maravillosa lo bordó.
No me acuerdo muy bien, pero fue de esas películas que cuando salí del cine creo que me gustó mucho. Seguramente ayudaría la banda sonora, pero no me recuerdo la música. Pero si tengo la certeza de que la película me gustó en su día seguro que estaría acompañado el texto a una buena melodía.
Esto se que me pasó con la música de Celine Dion en Titanic.
Tambien recuerdo que me gustara mucho, al salir del cine "cuando Harry encontró a Sally". Lo que se comunicaban sentados en las sillas, pero hace tantos años de esta película que tampoco me acuerdo muy bien.

J.D.Sánchez dijo...

Hola! Acabo de leer tu comentario en mi blog :) Muchísimas gracias! Espero que lo escuches más a menudo y ya sabes que puedes proponer alguna canción - con licencia creative commons - y algún poema o texto de algún bloguero o autor no conocido que esté dispuesto a que lea algo suyo. Saludos!!! :)

M dijo...

Me referí a la impresionante música en la película de titanic, no al argumento.

M dijo...

Será verdad que la primera mirada, es mirada traicionera?

M dijo...

Te gusta Damien Rice?