lunes, 13 de diciembre de 2010

Dead Man Walking...



Me sube por el codo, hasta el cuello, esa molesta sensación que no se va por mucho que te rasques. Es como ese dolor de cabeza por la mañana, que podría ser de una bonita resaca, pero resulta que no salí el día anterior así que... Me siento cansado y las cosas se me caen de las manos, pero !¿como?! todavía soy joven, estoy sano ¡¿como es posible?! Es posible porque todo se reduce a un estado mental. Llamarle desidia, tedio, agobio, aburrimiento, insatisfacción... la vida va demasiado lenta... y vuelvo a sentirme perdido...

Creía que le había tomado la medida, que mis expectativas no eran lo suficientemente grandes y que siempre me quedaría corto, pero no, volví a equivocarme. No es que me arrepienta, o que vaya a cambiar mi forma de hacer las cosas, porque, para bien o para mal, es como soy, pero a veces si que me gustaría ponerle freno a ciertas cosas, aunque eso significara dejar un poco de mi piel escondida, protegida, a buen recaudo... Y me hastía incluso pensar en esa posibilidad, porque perdería mi identidad, aunque por otra parte me ahorraría mucho dolor...

Así es como soy, siempre hago lo que quiero hacer, pero a veces pongo demasiada pasión en ello, y es entonces, cuando llegan las decepciones, que estás vienen acompañadas con la misma pasión que puse en el empeño de conseguirlas... pero que puedo decir, imagino que es el pago por elevar mis sensaciones a la máxima esencia y aun así, después de decir todo esto, volvería a hacer exactamente lo mismo... menuda puta ironía...

Supongo que ahora estoy en la fase de lamento, donde siempre se dice que esto me ha servido para aprender y que no lo volveré a hacer nunca mas, pero... ¡menuda mentira mas gorda! porque en el fondo de mi corazón se, que me estaría traicionando a mi mismo, la única persona que no me fallaría, y eso, eso es algo que jamas me perdonaría...

En fin... que necesito algo nuevo, un estimulo que me reanime la vida, un cambio. La vida es un cambio constante, mi vida es un cambio constante, y aunque muchas veces lo he intentado -quedarme quieto y decidir de que sabor quiero mi helado- nunca lo he conseguido. Quizas es porque no tienen el sabor que quiero... !que se yo!

Bueno, ahora me siento mejor. Imagino que ahora comienza la fase en la que alzo la vista y veo el horizonte al final del camino, el paisaje, las cosas por venir, y eso me reconforta, hace que me sienta bien, como el final de la lluvia o el principio del verano... Gracias por escuchar :)

10 comentarios:

sil dijo...

Invetemos un nuevo sabor de helado!!! :)
La vida no es nada sin pasión...,sigue haciendo todo así,ni se te ocurra cambiarlo, no serías tú,sin duda :)

Alejandra dijo...

Sugerencia: Los acentos en éste texto harían la diferencia. Yo nomás digo.

p.d. Así es la vida, ¿O no?

Sofía Garzón dijo...

Caminar haciendo de los pasos una canción distinta cada vez, saborear sin pensar que es lo mismo, la pasión estalla sin límites y sin pretensiones, es lindo vivir apasionado, seguir la espiral, así esta tenga la forma de una montaña rusa, el paso, nunca es el mismo así se haga memoria del mismo lugar.

Un abrazo sentido de luz...

Route 66 dijo...

Sil: Tu me conoces demasiado, asi que te darias cuena si cambiara :P

Alejandra: Yo y los acentos nunca nos llevamos bien :P, asi que dejo la diferencia del texto en la pericia de los lectores, y se que tu no tendras problema con ello :)

¿y tu estas bien?

Sofia: Necesitaba ese sentido abrazo de luz... Gracias :D

M dijo...

Creo que esta música no la has elegido tu. No va contigo.
Y en cuanto al sabor del helado, igual no es el sabor el que tienes que encontrar igual es otro alimento y no el helado. Seguramente no te gusta el helado.
Pero tienes un alimento de eso estoy muy segura.
Me vas a permitir decirle a sil (si es el que yo creo, el que ganó mister bloger, que su último texto me encantó)

Route 66 dijo...

Queridisima Monica, me encanta tenerte de lectora. No solo me gusta el helado, sino que me encanta, al igual que la musica, en todos sus estilos, como Kanye West, y creeme, esta cancion es la perfecta para este texto, aunque quiza a ti este estilo de musica no te gusta ¿no es asi?

En cuanto a lo de Mister Blogger, pues no soy yo, ni siquiera participe aunque me hubiera encantado, hubo razones que me lo impidieron, en fin, quizas la proxima vez...

Saludetes!

Pd: tomo nota de tus quejas sobre el color de fondo en mi blog y el tamaño de letra :P

M dijo...

La música no es que no me guste. Si, aunque hay otras que me gustan más. A lo mejor es que no es para escucharla sentada en una silla.
En cuanto a lo de Sil, me he debido expresar mal. Ya me imaginaba que no eras tu, sólo que quería decirselo a sil aprovechando que te había comentado antes.

Route 66 dijo...

Ahh! Vale, entonces fui yo el que entendio mal ¡lo siento! No es Sil, ganador/a de Miss/Mister Blogger, es una amiga.

Seria un placer contar con Sil entre mis lectores :)

M dijo...

Vaya, entonces fui yo también el que pensé que tu amiga era otri sil. Qué lio entre tantos nombres raros.

M dijo...

Me alegro que te guste el helado, porque un helado con un poco de nueces está buenísimo.