lunes, 27 de diciembre de 2010

Diablo Rojo...


Cuando por fin te das cuenta de tu propia mortalidad, todo adquiere de golpe un cariz distinto. Te preguntas si algo de lo que has hecho a mejorado tu vida y las experiencias pasadas te parecen ya demasiado lejanas. El futuro acelera el paso, los días se convierten en horas, y las horas... las horas se convierten en segundos.

A pesar de todo, y sin darte cuenta, eres mas sabio, y no por que seas mas listo que los demas, simplemente es porque eso ya lo has vivido y llega el momento en el que has visto todos los finales posibles. Entonces o te acojonas y te conformas, o te lanzas en busca de lo mas excitante que puedas vivir... y al final te das te das cuenta de que saboreas mas intensamente cada momento, todo es unico, irrepetible... cada instante nuestro podría ser el ultimo, y todo es mas hermoso por que hay un final...

9 comentarios:

Sweet Audrey dijo...

Madre mía, qué pedazo de guitarristas guitarristas!!!!!!!!! ♥

Gracias por el video.

Un besote

M dijo...

Empezaba suave y luego se elevó, muy buena música. Para saborearla.

Route 66 dijo...

Son buenisimos!!! Ha sido el mejor descubrimiento desde hace mucho tiempo :)

Saludetes!

M dijo...

Los has oido en directo?

Route 66 dijo...

El video de aqui arriba es en directo, asi que se puede decir que si que los he oido en directo. Ya es diferente si me pregunta si los he visto en vivo y en directo, que no, no los he visto, pero me encantaria :)

Ana dijo...

Sin duda siempre hay que escoger la de lanzarse a la búsqueda de lo más excitante que queda por vivir, y si suena Hanuman, mejor

rombo dijo...

Mola y mucho...

Vick-al dijo...

Acabo de encontrar tu blog a través de Willy, y me parece que tienes razón o te acojonas o te conformas. Pero es verdad que cada instante hay que vivirlo de manera única como si fuera el último, porque hasta cierto punto tendrás otros momentos pero no serán iguales, y saborear la vida venga lo que venga, eso es vivir sin miedo.

Enhorabuena por tu blog

Victoria

Aloha dijo...

Telita!

Como siempre y sin lengua :D Muuaaakkiss