jueves, 13 de enero de 2011

Esta noche me siento bien tras mis ojos verdes...



Ultima noche en el hogar. Ya se acaban los mejores 10 días que he vivido este año, y no sera fácil superarlos. Se que el año acaba de comenzar, y que practicamente queda todo el año por delante, pero tengo la certeza de que sera difícil que el resto de mis días de este año sean mejores, igual quizás, pero no mejores.

He conocido a alguien en persona que no creía que conocería jamas, una persona que ha dejado sus huellas dactilares en mi vida, y esas huellas serán imposibles de borrar, y es que en estos 10 días el destino se ha alineado de una forma imprevista con las estrellas, con las personas adecuadas y conmigo. Cualquier cosa que contara seria difícil de creer, pero me da exactamente igual. También se que hay mucho imbécil suelto por ahí, así que ¡que mas da!

Esta canción va para todas las personas que me he encontrado en estos 10 días, y que han dejado sus huellas en mi vida, personas que han curado mis heridas y que han hecho de este mundo un lugar mejor para vivir.

Quien diría que estos 10 días han sido producto de una de esas pequeñas ondas que salieron de la gran onda... A buen entendedor...


Adiós Mallorca, te echare de menos... pero volveré...



12 comentarios:

brujilla dijo...

si han sido tus mejores días, sólo te queda,retenerlo en tu memoria, y cuando quieras volver a revivirlos, haces clic... apareceran.. me gusta tu blog.. un beso de brujilla

Route 66 dijo...

Asi es Brujilla, todos estos momentos estan grabados en mi retina, y alli estaran cuando los necesite de nuevo :)

Gracias por pasarte por aqui, siempre seras bienvenida :)

rombo dijo...

Bravo por tí... Ahora a esperar que se sigan repitiendo esos dias...

M dijo...

Esta canción está bien para momentos divertidos. Estabas en España, en la playita que bien. ¿Cómo te lo has pasado?

Route 66 dijo...

Eso quiero Rombo, pero en Escocia los dias son mas bien grises, ya veremos si algun dia sale el son por alguna grieta :)

Route 66 dijo...

Pues sí que he estado en la playita Monica, pero no me meti en el agua, a tanto no llega mi locura. La verdad es que ha hecho un tiempazo estupendo, todo sol y apenas frio. Espero volver pronto!

M dijo...

Te vas a Escocia? Debe ser muy bonita! A trabajabar, o a descansar?

Route 66 dijo...

¿Que si me voy a Escocia? llevo 2 años viviendo aqui, y sí, es preciosa :)

M dijo...

No me lo imaginaba, lo de vivir allí, lo de que es preciosa si. Pues a disfrutar de esos maravillosos rincones.

rayajo dijo...

Sounds fantastic!

Anónimo dijo...

Espero que ésta y muchas otras noches te sientas así :)

Por cierto Goo Goo Dolls - Iris. Una cancionaza ;)

Route 66 dijo...

Y me siento asi :) Y la cancion es un temazo, y la letra, preciosa. Me apuesto un Lucky a que te la pusiste esta mañana al despertar :)